¿Como ser cliente?

Nuestro Propósito

 

En Kinyo SL, como mayorista de productos informáticos, velamos por que nuestros clientes sean verdaderos distribuidores, empresas o autónomos y no usuarios finales. Con ello evitamos hacer la competencia a nuestros propios clientes.

Para darte de alta como cliente es necesario demostrar formalmente que tu actividad es la reventa de productos o servicios informáticos, de telefonía, electrónica y afines.

 
 

Requisitos

 

La mejor forma de comprobar la actividad de nuestros nuevos clientes es disponer de una fotocopia de su licencia fiscal e Impuesto de Actividades Económicas (I.A.E.) o Declaración Censal o Parte de las escrituras donde se describe el objeto social.

Requisitos para darse de alta como cliente:

  1. Rellenar el formulario de alta como cliente en la sección “Alta de nuevo cliente”
  2. Enviar copia de Declaración Censal (o Artículo del objeto social de las escrituras) y de la Tarjeta de identificación fiscal (CIF) al fax 93.393.09.43 o por mail a web@kinyo.es. En caso de persona física, enviar copia del DNI y copia de la Declaración Censal.

No se requiere pedido mínimo inicial para la apertura de ficha de cliente.


Kinyo SL, S.L. dispone de un catálogo electrónico, donde podrás acceder a la lista completa de productos y fabricantes distribuidos por Kinyo SL, S.L., y así consultar precio y disponibilidad de los productos. Además te ofrece la posibilidad de tener una línea de crédito. Si estas interesado en ello, ponte en contacto con nosotros.


 
No tiene productos en su cesta.
Identificación
Formas de pago aceptadas