¿Como ser cliente?


Nuestro Propósito

 

En Kinyo SL, como mayorista de productos informáticos, velamos por que nuestros clientes sean verdaderos distribuidores, empresas o autónomos y no usuarios finales. Con ello evitamos hacer la competencia a nuestros propios clientes.

Para darte de alta como cliente es necesario demostrar formalmente que tu actividad es la reventa de productos o servicios informáticos, de telefonía, electrónica y afines.

 
 

Requisitos

 

La mejor forma de comprobar la actividad de nuestros nuevos clientes es disponer de una fotocopia de su licencia fiscal e Impuesto de Actividades Económicas (I.A.E.) o Declaración Censal o Parte de las escrituras donde se describe el objeto social.

Requisitos para darse de alta como cliente:

  1. Rellenar el formulario de alta como cliente en la sección “Alta de nuevo cliente”
  2. Enviar copia de Declaración Censal (o Artículo del objeto social de las escrituras) y de la Tarjeta de identificación fiscal (CIF) al fax 93.393.09.43 o por mail a web@kinyo.es. En caso de persona física, enviar copia del DNI y copia de la Declaración Censal.

No se requiere pedido mínimo inicial para la apertura de ficha de cliente.


Kinyo SL, S.L. dispone de un catálogo electrónico, donde podrás acceder a la lista completa de productos y fabricantes distribuidos por Kinyo SL, S.L., y así consultar precio y disponibilidad de los productos. Además te ofrece la posibilidad de tener una línea de crédito. Si estas interesado en ello, ponte en contacto con nosotros.